¿Cómo activar tus llaves de pagos en línea?

Para poder integrar nuestra API de pagos en línea vas a necesitar primero completar el formulario de solicitud y nuestro equipo te contactará para finalizar la configuración. Mediante estas llaves, Bold identifica tu comercio y garantiza la integridad de tus transacciones.

¿Cómo completo el formulario?

Ingresa a tu cuenta en bold.co

Para llenar el formulario y solicitar tus llaves de integración de pagos en línea debes acceder a bold.co e iniciar sesión con la cuenta con la que se registró el comercio para el cual quieres hacer la integración.

Luego vas a seleccionar la opción Llaves de integración de las herramientas de integración.

La primera vez que accedas a esta sección debes seleccionar la opción API pagos en línea.

API pagos en línea

Revisión de requisitos y aceptación de términos

Antes de solicitar la activación de tus llaves de integración, es importante que tengas en cuenta ciertos requisitos clave que debe cumplir tu sitio web o aplicación. Esto asegura que puedas usar nuestra API de forma segura, efectiva y conforme a nuestras políticas.

Como parte del proceso de activación, deberás aceptar nuestros Términos y Condiciones de uso de API, los cuales se detallan aquí (opens in a new tab).

👉 Una vez leas y valides los requisitos podrás continuar con la solicitud de activación de llaves. Para ellos deberás hacer clic en el enlace Llenar formulario, completar los datos y enviar:na vez leas, valides los requisitos y hayas aceptado los términos, podrás continuar con la solicitud de activación de llaves, deberás hacer clic en el enlace Llenar formulario, completar los datos y enviar

solicitar API pagos en línea

solicitar API pagos en línea

info

Importante Una vez que envíes el formulario, nuestro equipo revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para informarte si puedes activar tus llaves de integración o si necesitas realizar ajustes adicionales.

Activación de llaves

Cuando finalice el proceso de validación, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para comunicarte si ya puedes realizar la activación de tus llaves de integración o revisar los requisitos si no fue exitosa la revisión.

Tras cumplir los requisitos y ser verificado por nuestro equipo podrás ver en la misma sección las llaves de identidad y secreta para los dos tipos de ambiente: producción y pruebas con los cuales podrás iniciar tu proceso de integración.

Llaves de integración activas

¿Qué pasa si no cumples con los requisitos?

Una vez finalicemos la revisión de tu solicitud, te enviaremos el resultado directamente a tu correo. Si en esta etapa identificamos que tu sitio web o app aún no cumple con los requisitos mínimos para activar las llaves de integración, no te preocupes — no es un no definitivo.

Recibirás un detalle con las observaciones encontradas, y podrás trabajar en los ajustes necesarios a tu propio ritmo. Cuando hayas realizado las mejoras, vas a poder volver a solicitar la validación desde la misma sección de llaves en tu cuenta Bold.

Mientras tanto, tenemos buenas noticias: no tienes que esperar para empezar a recibir pagos en línea. Puedes comenzar hoy mismo con nuestro link de pagos o el botón de pagos, dos soluciones seguras, listas para usar y que no requieren ninguna implementación técnica por tu parte.

En estos productos, nosotros nos encargamos de toda la infraestructura de seguridad, así que tú puedes enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Soporte y contacto

  • Documentación adicional:

    • Webhook: recibe notificaciones en tiempo real de eventos relacionados con tus transacciones.
    • Consulta de transacciones: método adicional para que conozcas en qué estado se encuentra cada transacción.
  • Soporte técnico: Contacta al equipo de soporte de Bold a través de soporte.online@bold.co

  • Soporte de integraciones: Contacta a nuestro experto en integraciones que te podrá ayudar a resolver tus dudas técnicas relacionadas con las integraciones que te ofrecemos aquí.

  • Dudas de integración: En esta sección encuentras una guía de resolución de problemas generales de las integraciones con Bold, así como una sección de preguntas frecuentes sobre el botón de pagos.

Esperamos que esta documentación te ayude a aprovechar al máximo Bold desde tu tienda en línea.

¡Gracias por elegirnos!